lunes, 11 de noviembre de 2013

Guerra en Color (GeC)

Ayer, después de una gran tarde de rol en la que la muerte solo estuvo presente para nuestros enemigos, aunque creo que hay un compañero que quiso que muriese (lleva él el clérigo y se me ocurrió la genial idea de decir que cuando muera mi personaje me haría una clériga) vi el brillo en sus ojos y solo quería entrar en habitaciones y luchar...y resultó que subió él a nivel 8 y parece que ya le gustaban más sus nuevos conocimientos adquiridos. Después de esto me conecté y leí la nueva entrada de Bairrin en su blog, y he de decir que me ha encantado. ¿Por qué? porque me viene muy bien para pintar Altos Elfos y porque me gusta que esté todo pintado. Aunque he de reconocer que tengo muchas cosas sin pintar v_v' ¡pero esto se tiene que acabar!



Cuando jugué con Altos Elfos hace unos meses me gustaron mucho, y eso que no me entusiasman demasiado los elfos. Si habéis leído mi blog casi siempre juego con Condes Vampiro, en el Blood Bowl con No Muertos, Nigromantes, etc, en el magic he empezado con un mazo de Vampiros, soy Máster en el Vampiro: La Mascarada,...bueno no sigo que voy a parecer caótica maligna :P En fin, ya subiré en otra entrada con que miniaturas voy a comenzar esta iniciativa.

¡Y otra vez felicitaciones por Guerra en Color! :D

4 comentarios:

  1. Ala! pues a ponerte con esos altos elfos en cuanto tengas un rato. La idea es esa: ir pintando poco a poco, sin agobios pero sin pausa.

    P.D.: La no-muerte a veces resulta muy atractiva: a todos nos seduce de vez en cuando.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué lo digas! ^_^
      Pues manos a la obra :D

      Eliminar
    2. Meryl, el banner que has colocado redirige a mi página, no a la tuya. pon la dirección de este post, y asi te "fagocitas" las posibles visitas...Saludos!!

      Eliminar
    3. ¡Ah! Vale. Gracias por decírmelo :D

      Eliminar