martes, 12 de noviembre de 2013

Día 12 - El enemigo favorito al que te has enfrentado

Responderé con el enemigo favorito que creé para mis jugadores (bueno favorito para mí, porque a ellos no les gustaba nada xD). Fue, en Vampiro La Mascarada, un Baali que ya nombré en otra entrada. Logró escabullirse en varias ocasiones, incluso por casi se carga al Príncipe de la ciudad. Era el enemigo número uno de mi grupo y me lo pasé genial haciéndoles sufrir un poquito. En una ocasión dejé a un jugador ciego, a otro sordo y a otro mudo, fue muy divertido ver como lo interpretaban. Por fin, en una batalla épica, lograron dar muerte definitiva a este vampiro. Nunca la olvidaremos. Hubo aplausos y abrazos. A veces quiero que vuelva otra vez, porque la verdad que me gustó bastante llevarlo. Pero seguro que crearé otro enemigo, porque ellos han tenido ya varios que recuerdan muy bien, pero este fue de los mejores.




Entrada corta, pero efectiva ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario