sábado, 2 de noviembre de 2013

Día 2 - Juego favorito

Siguiendo el desafío aquí está la respuesta:

Ya sabéis que me gusta mucho D&D, pero como tengo que decir mi juego favorito de rol voy a decir Vampiro la Mascarada. Llevo muchos años de narradora en este juego y le he cogido mucho cariño. Cualquier cosa que veo, o incluso que sueño me da para crear historias para este Mundo de Tinieblas. Y la verdad es que me lo paso igual de bien creándolas que luego jugándolas xD. Aunque luego mola mucho ver como se desenvuelven los jugadores en mis historias, que algunas de ellas tienen muchos toques de locura o incluso los llamo por teléfono como si fuera un personaje del Vampiro para contarles las misiones o algunas cosas importantes. 



Como ya dije en mi entrada Capítulo 10, con Vampiro La  mascarada he enseñado a jóvenes el mundo del rol y pienso seguir haciéndolo, a ver si dentro de muchos años salgo yo en sus respuestas de "¿Cómo conociste el rol?" jajajaja sería un puntazo.

Pues nada, voy a prepararme que esta tarde toca otro Zombicide y puede que un Dungeon Quest ^_^


2 comentarios:

  1. yo ahora mismo no tengo un juego de rol favorito tengo unos pocos, pero vamos, cualquiera con el sistema D20, ya sea tercera , conan, reino de la sombra, o incluso en pathfinder, que aunque no he jugado tiende a ser más de lo mismo, la segunda edición de warhammer fantasy y el capitán alatriste (como se puede observar a mis jugadores les gusta que les salpique la sangre en la cara), para juegos de ciencia ficción soy más del cyberpunk o de mi querido fadings suns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo varios favoritos también, pero como había que decir uno pues el Vampiro, que para eso soy la Master jijiji

      Eliminar