miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 20 - El PJ que te gustaría llevar

Si me preguntan esto hace un mes mi respuesta hubiera sido totalmente diferente, porque ahora mismo me gustaría llevar una clériga humana. Como os dije hace poco lo dije en mi grupo del D&D y el clérigo quiere que mi pícara-guerrera muera por un accidente x'D ya le dije que solo si mi muerte es honrada. Entonces él se dedicó a decir la típica frase de: "Una habitación más y dormimos" abriendo puertas y buscando pelea, que a la hechicera no le está gustando nada. 

En una de esas ocasiones por casi morimos, hasta que la última partida murió el paladín porque el clérigo tuvo la genial idea de dormir dentro del dungeon sin truco de cuerda (ya que no tenemos v_v ¿dónde estás? ¡te necesitamos! xD) aunque he de admitir que en ese momento me pareció una idea estupenda, pero a la hechicera y al paladín no le gustó mucho la idea pero decidieron quedarse. Y ya sabéis que pasó, el paladín muerto, yo por los pelos, a la hechicera le dieron una ostia que estuvo a punto de caer, pero aguantó el tipo (menos mal ya que fue ella la que me pudo estabilizar) y el clérigo, el que tanto quiere "morir" aguantó en pie hasta el final. 

En broma, el Máster le dijo que su Dios lo ha bendecido con la inmortalidad para que sea clérigo eternamente (la verdad es que también estuvo a punto de morir). En fin, ser clérigo te puede salvar la vida, porque gracias a las curaciones él aguantó, sin embargo en esa situación yo no podría haber hecho nada porque el enemigo vino a por mí directo ya que le hice mucho daño con las flechas, y me hizo un completo de 5 ostias, una de ellas crítica, que me dejó en el suelo acurrucada. La cuestión es que el próximo personaje me hago una clériga, pero le diré al clérigo que cambié de opinión para no llevarnos constantemente a una muerte segura.

También cuenta el hecho de que hace menos de un mes empecé a leerme la pentalogía del clérigo y ya voy por el cuarto libro y me está gustando muchísimo. Esta lectura la tenía en la sección "pendiente por leer" y la he cogido con ganas. Le tengo mucho cariño a Cadderly Bonaduce, a Danica, a Pikel, a Iván,...y los que hayan leído la trilogía de Transiciones de Drizzt Do'Urden podrán entender por qué tenía esta pentalogía pendiente por leer...



Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario