martes, 26 de noviembre de 2013

Día 26 - Tu dado favorito

La verdad es que no tengo un dado favorito, tengo grupos de dados favoritos. Aprovechando esta pregunta del desafío os presento a mis dados.

En primer lugar aquí están mis dados del Blood Bowl:
Los odio y los quiero a la vez. Me han hecho ganar muchas partidas, pero también perderlas. Odio las calaveras y me encantan las explosiones cuando me salen a mi. ¿A quién no?. 


Dados para el D&D:
Como se puede observar la mayoría son de magic, pero me van muy bien. Recomiendo su uso. Con estos dados he librado muchas batallas...


Dados para Vampiro: La Mascarada:
Hay un infiltrado, pero no pasa nada, seguro que si lo tiran sale un 1 también. Mis jugadores sacan muchos unos, eso le da emoción a todas las partidas :P


Dados para Warhammer:
Ahora que llevo Altos Elfos se portan bien, pero antes con Condes Vampiro era: "Tiro cuidado señor por mi general vampiro" Adivinar que sacaba...un 1. Muerto. Siguienteeee x'D ya me lo tomaba con filosofía...


:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario