lunes, 11 de noviembre de 2013

Día 11 - El personaje favorito que has llevado

Seguimos con el desafío. Hoy hablaré de mi hechicera, que ha sido mi personaje favorito, al menos de momento ;)
Comenzamos la aventura en nivel 8, y conseguí llegar hasta nivel 16, como se ve en mi hoja de personaje:

Arriba se ve la palabra "Contugio" proviene de conjuro + sortilegio y significa "Conjuro o efecto sortílego". La dijo el enano mezclando palabras, qué risa x'D

Fue muy divertido llevar una hechicera, ya que como conté en una ocasión, aquí lo podéis ver al completo, subí a nivel 16 por pura suerte x'D

Copio lo que puse sobre mi hechicera:
"La verdad es que mi nivel era superior al de mis compañeros, ya que durante la aventura encontramos un esqueleto que llevaba un mazo de 52 cartas las cuales podían ser muy malas o realmente buenas. Antes de coger cartas (teníamos opción de pasar del esqueleto y no coger ninguna) tenías que decir cuantas querías coger. Como me gustan los retos dije: "Yo cogeré una". El esqueleto puso las 52 cartas sobre la mesa y mientras él tenía una sonrisa de "vas a morir" y mis compañeros me miraban con nerviosismo, cogí una carta. La miré y vi que era el Rey de Diamantes. En ese momento pensé que podría ser muy buena para mí o que realmente me esperaba una muerte segura o algo incluso peor. Le di mi carta al esqueleto, él la miró y agachó la cabeza. En ese instante brillé como nunca antes había brillado y nuevos conocimientos aparecieron de pronto en mi cabeza. Me sentí más poderosa que antes. Además una bolsa apareció a mi lado, la inspeccioné y descubrí que era un objeto mágico que podría guardar en su interior muchísimas cosas sin que me pesara más de lo que pesa un trozo de tela. El esqueleto volvió a barajar todas las cartas, pero mis compañeros no quisieron arriesgarse. Realmente tuve mucha suerte...pero claro, quien arriesga, gana. Y así lo hice ^_^"

Foto rápida con el móvil de mi hechicera.
Mi hechicera fue la heroína del grupo gracias al conjuro de transmigración. La suerte estuvo de parte de nuestros aventureros ya que conseguimos acabar con el jefe final, un Príncipe demonio muy poderoso, él falló la tirada de voluntad (fallo por parte del Máster) y me metí en su cuerpo. Lo demás fue fácil ;)
Pero anteriormente salvó en muchas ocasiones a sus compañeros, así que estoy orgullosa de ella ^_^

2 comentarios:

  1. Queremos fotos de esa hechicera en condiciones! Los moviles están bien, pero las fotos a veces...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡vale! pero fue la primera vampira que pinté, Neferata, tengo que retocarla que ya han pasado muchos años y tengo unos niveles más de pintura xD es que la utilicé como hechicera porque me gusta la mini :)

      Eliminar