jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 21 - El PJ que te gustaría que llevase tu amigo

La verdad es que siempre me han gustado todos los personajes que han llevado mis amigos, normalmente el grupo siempre está compensado. Antes de empezar una nueva aventura decimos que personajes nos gustaría llevar y después de "discutir" los vamos eligiendo. Aunque si esto se lo preguntara al clérigo me diría que es mentira, que lleva casi 3 años siendo clérigo, pero eso le pasa por no querer llevarlo en una larga temporada. En la próxima aventura en la que yo me haga la clériga él dice que se hará un bárbaro para que yo tenga trabajo. Ya veremos que ocurrirá.

Si yo tuviera que elegir que personaje se haría cada uno en D&D diría que llevaran monje, hechicero y bárbaro, yo sería clériga. Pienso que sería interesante. Pero al final cada uno se hará el que le guste x'D

Para Vampiro La Mascarada en principio me daría igual, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles que ya me encargaría yo de llevarlos al límite.

En definitiva, que cada jugador elija el que más le guste, porque va a ser quien lo va a llevar y tiene que estar a gusto con el personaje. Si no acabará dirigiendo al grupo a una muerte segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario