lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 25 - El sitio más extraño en el que has jugado

Y continuamos con el desafío.

Hoy toca hablar del sitio más extraño en el que haya jugado. Pues sintiéndolo mucho no he jugado en ningún sitio extraño, puesto que he jugado en casas de amigos, en mi casa o en el centro cultural de mi ciudad. Así que no tengo mucho que contar sobre sitios extraños. 
Lo único es que hay un castillo en un pueblo cercano donde lo dejan para organizar eventos de cualquier tipo, siempre que se aprueben previamente, claro está. Y en él hubo un torneo de Warhammer Fantasy y la verdad es que estuvo genial. El ambiente fue insuperable. Me gustaría preparar una partida de rol allí, molaría que fuera en vivo ya que acompaña el lugar. Pero bueno, del dicho al hecho... :P

Ahora me tengo que concentrar en otras cosas. Una vez terminada la boda del sábado y ya más relajada, empezaré esta semana con la pintura, que ya tocaba...

Hasta la próxima ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario