jueves, 28 de noviembre de 2013

Día 28 - Defínete como máster/narrador

En alguna ocasión he contado cosas que hago como máster. Pero hoy toca la definición completa.

Solo soy máster en Vampiro: La Mascarada, y soy, como dirían, una máster mamá, porque les tengo cariño a mis jugadores y tengo que confesar que en alguna ocasión podrían haber muerto pero no he podido hacerlo, porque han tenido malas tiradas y yo muy buenas y no sería justo. Temen a mis dados negros-verdes del Vampiro, que sacan muchísimos éxitos. En varias ocasiones si que los he dejado en letargo, pero luego regresan y no pasa nada ;)

También intento llevar la aventura más allá del día en el que nos juntamos para jugar. Porque les mando emails, mensajes, les llamo por teléfono. Cuando jugamos siempre tengo el portátil encendido para ponerles fotos que he sacado de internet, música de ambiente para cada lugar, si me tienen que decir algo nos vamos a otra habitación para que los demás no se enteren, si tienen que ver alguna noticia en el periódico la hago en el ordenador y la imprimo, y muchas cosas más.
La verdad es que me divierto mucho y les dejo total libertad para hacer cualquier cosa, porque las aventuras que hago siguen un hilo principal, pero si un jugador quiere abrir un restaurante o quiere hacer otras cosas puede hacerlas, las voy juntando sobre la marcha. Incluso en aventuras grandes invento otras pequeñas para que vean que pueden ocurrir más cosas y tienen que resolverlas o lo que sea.

A veces pongo historias de amor de por medio, y ellos ya se ponen a decir: "¡Oh! ¡crepúsculo! ¡Nooo!" y yo pongo cara de ¬_¬ 
xD

En fin, ya solo quedan dos entradas para terminar el desafío...y parece que fue ayer cuando empezó.

;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario