sábado, 9 de noviembre de 2013

Día 9 - Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Hoy toca hablar de pifias alrededor del mundo de rol y he decidido poner algunas frases de las que he hablado en alguna ocasión que decimos en las partidas que nos salen mezclas raras y acabamos mirándonos con cara de o_O ¿pero qué ha dicho? pero luego nos reímos un buen rato.
Aquí van algunas de ellas:

En Vampiro La Mascarada:
Algunas frases de mis jugadores:
  • "¿Para qué forzar la puerta? Llamamos y decimos: ¡Propaganda! (a las 3 de la noche)"
  • "Saco cuchillo, meto tripa" (supuestamente quería decir lo de Homer Simpson de "meto cuchillo, saco tripa" pero le salió al revés)
  • J.1: - ¿Por qué siempre tengo la culpa?                                                                                               J.2: - Porque eres un puto caitiff…ah no…el caitiff soy yo.
  • "Pásate una trilona" (litrona)
  • (Cuando ya se ha solucionado un problema con un grupo de assamitas viene un jugador por detrás de uno de los assamitas y saca un cuchillo desde detrás y le rodea por el cuello mientras le dice: “No tan rápido”. Todos los demás se quedaron O_O ¡¿pero qué haces?!
  • "Utilizo manipulación" (para abrir una cerradura).
  • "Soy un Tremere, lo que más miedo me da es hacienda." (es un Ventrue)
  • "¡Qué yiyu!" (mezcla rara de yuyu)
  • "Para que matarles si podemos amarles, bueno mejor que nos amen." (O_o)
  • "Que el daño puede ser adagao" (mezcla de daga con agravado)

Algunas frases mías:

  • "Para resorber se utilizan todos los dados" (en vez de absorber)
  • "Sumo destreza más armas fuego a fuego" (mezclé armas de cuerpo a cuerpo con armas de fuego)

No pondré ninguna más x'D son suficientes por hoy. 

Estas frases mezcladas son la parte divertida de las pifias. Ahora contaré una pifia que me llevé con un muchacho, bueno, ese muchacho tendría 35 años o así y yo pues 21. Resulta que estábamos hablando un grupo de amigos de juegos y demás cosas frikis y yo comenté que ya estaba empezando a jugar con mi ejército de Condes Vampiro al Warhammer (antes solo me dedicaba a pintar las miniaturas y leerme el manual), y va y se me queda mirando este hombre y me dice: "El Warhammer no es un juego para chicas" yo me quedé con cara de ¬_¬ y amigos que estaban en la conversación y yo le dijimos que porqué decía eso que puede jugar todo el mundo que quiera, pero el nada, que las chicas no juegan a esto. Y así se quedó la cosa, aunque unos años después jugué contra él varias veces como si nada. En fin, hay gente para todo en esta vida.

En una ocasión nos dijo una profesora de la universidad que durante algunos momentos y solo para unas determinadas personas las chicas tendríamos que demostrar que no tenemos miedo y que valemos para esto, porque para algunas personas lo de que no tienen miedo los hombres no tienen que demostrarlo. Pero como siempre, hay excepciones y no todo el mundo es igual. Me he encontrado con gente borde en este mundo, pero abundan más las buenas personas y como dice el refrán "por un garbanzo no se descompone la olla". Así que aquí sigo y seguiré ;)

¡Hasta mañana! ^_^

2 comentarios:

  1. La verdad es que las frases son bastante divertidas, a cada cual mejor.
    Respecto a quien puede jugar a según que juegos y quienes no, la verdad es que yo me he encontrado tanto a chicos como chicas jugando a rol, y francamente, no hay ningún problema en ello. Hace poco pude ver una partida de Infinity, y había una chica de unos 25 años que llevaba su figura de una forma tal que era impresionante.
    Saludos, y felicidades por tan entretenido blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aunque siempre hay gente que opina distinto, pero bueno, lo importante es dar con buenas personas ^_^ que es lo que importa. Me alegro de que te gusten las frases y el blog :D ¡Saludos!

      Eliminar