martes, 19 de noviembre de 2013

Día 19 - El juego que nunca has dirigido y te gustaría dirigir

Pues la verdad es que también me gustaría dirigir La Llamada de Cthulhu, pero antes querría ser jugadora, porque me molaría antes jugarlo y ver un poco el ambiente, la jugabilidad, los personajes y sobretodo como se deselvuelve el narrador, aunque cada uno es un mundo y dirige su partida como el quiere. 

Otro que me gustaría dirigir es Mundo de Tinieblas, porque fui jugadora y me lo pasé realmente bien, la verdad es que da para muchas historias de las que me gustan a mí y me gusta el hecho de empezar como humana y no saber con exactitud que va a pasar, aunque depende mucho del Máster como quiera enfocarlo, me gustó mucho el que empezaramos siendo humanos y no tener ni idea de que existían las criaturas sobrenaturales, hasta que lo fuimos descubriendo y fue muy interesante y entretenido ir avanzando poco a poco.

Y mencionar también que algún día dirigiré alguna aventura de D&D 3.5, aunque aún me queda mucho para poder ser Máster de D&D. Pero tiempo al tiempo, porque tendría que ser una aventura ya hecha y leerla detenidamente para que no se me escape nada. 

PD: El domingo estuve a punto de morir, mi pícara-guerrera se quedó a -3 y menos mal que el clérigo y la hechicera acabaron con el enemigo y la hechicera pudo estabilizarme en -7, pero  no hubo suerte con el paladín, que estuvo agonizando hasta que llegó a -10 y murió. Ahora el ex-paladin se ha hecho un personaje venganza. Un guerrero con cadena armada ¡yuju!.


2 comentarios:

  1. Ahora ya, espera un par de meses y empiezas con Pathfinder, o con el Reino de la Sombra :)
    Para la llamada ,si quieres dirigir es recomendable leer algún libro antes y te recomendaría empezar con alguna aventura ya hecha, también concienciar a los jugadores que no es D&D ni Vampiro, que es un juego de investigación y un grupo mixto (algunos pjs que sean músculo y otros cerebro) , también es recomendable antes de empezar una campaña de ésas tan grandes que ya hay publicadas hacer varias partidas sueltas y que los jugadores se hagan dos personajes y que los intercalen en ésas aventuras, así en la campaña será más fácil sustituir a un muerto, ya que el sustituto conocerá algún pj que siga en la aventura.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta ^_^
    Cada vez quiero jugar más a la Llamada de Cthulhu :D

    ResponderEliminar