viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 1 - ¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?

Me he apuntado al desafío propuesto en el blog de Trasgotauro aquí lo podéis ver Aparte de las entradas que suba como hasta ahora, subiré las del desafío (o esa es mi intención) xD

Y después de una tarde jugando al Warhammer Invasion, Magic, Dados Zombies y Dados Cthulhu contesto a la primera pregunta: ¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?

La verdad es que han sido un cúmulo de cosas las que me han llevado a comenzar en este mundo, tal vez lo primero que recuerdo de como comencé en este mundo fue que desde pequeña me gustaba mucho la serie de dibujos Dragones y Mazmorras y yo misma me creaba mis propias historias de que era una maga y tenía que derrotar a malvados como Venger o era una guerrera y mi misión era rescatar a alguien, y así mil historias más, que en esencia es lo que es el rol ;). Cuando fui creciendo fui conociendo que existía algo llamado rol, ahora podría jugar a lo mismo que hacía de pequeña pero en grupo y con unas reglas. El primer manual de rol que vi en persona fue a los 13 años y fue el del Hombre lobo. 


Le estuve echando un vistazo y me pareció interesante. Unos años más tarde, ya conocía bastante lo que era el mundo del rol, pero sin un grupo de gente con el que jugar en persona, tuve que jugar por internet y fue con Vampiro Edad Oscura con el que comencé a jugar al rol. 
Así podría resumir a grandes rasgos mis comienzos con el rol. Pero por eso me decidí a escribir en este blog, para ir contando mis historias de este mundo poco a poco. Y como ya he dicho en otras ocasiones, gracias a mi friki gen que consigue que me enganche a todo esto...y me encanta.

Mañana más ;)

2 comentarios:

  1. Por culpa de los libros de elige tu propia aventura, y sobre todo por los del lobo solitario.
    En el rol empecé con el Príncipe Valiente y con Stormbringer sobre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los libros de elige tu propia aventura, tengo unos cuantos ^_^ es que estan muy chulos.

      Eliminar