sábado, 7 de noviembre de 2015

Día 7 - Describe una comunidad, grupo, gremio, etc., que influya en Highdell

Día 7 de la buena suerte...o no.

Pregunta 7: Una ciudad no solo la configuran sus edificios y construcciones, sino también los ciudadanos que la ocupan. En este caso no nos interesa que nos cuentes una de esas personas. Una a una, serían muchas las historias a contar. Así que vamos a centrarnos en los grupos. ¿Qué comunidad, grupo, gremio, etc conoces que habite e influya en la ciudad o sus alrededores?


Los Sinof

-¿Y a dónde debemos ir ahora? -preguntó Darion.
-A hablar con los Sinof.

El rostro del guerrero cambió de repente. Sus ojos transmitían preocupación. ¿Quiénes eran ellos? ¿Debía preocuparme yo también? 

-Sé como podemos encontrarlos... -por su forma de decirlo era evidente que no era la primera vez que tenía que reunirse con aquel grupo- ¿De verdad tenemos que hablar con ellos? Nunca he cuestionado nada de mi misión, pero no son gente de fiar y sabes que...
-Darion, como tú bien has dicho nunca has cuestionado ésto, y así debería seguir.

Los dos se mantuvieron la mirada durante unos segundos que parecieron eternos. 

-Está bien. Gracias por todo Sileg. Nos marchamos ya. 

Le estreché la mano al anciano como despedida y le agradecí la bebida. Darion ya había cogido sus cosas y estaba en la puerta esperándome. De nuevo me despedí de Sileg y el guerrero cerró la puerta. Una vez que subimos al caballo me atreví a preguntar quienes eran los Sinof.

-Son recolectores, se llaman así mismos sabios. Desde que existe Livestorm se han dedicado a la recolección de datos, ya sean históricos o simples rumores o leyendas, hechizos, poderes, objetos,...todo lo que tenga valor para ellos y que puedan utilizar en su beneficio. Influyen desde las sombras en Livestorm y en sus alrededores, incluyendo tu pueblo, Highdell.
-Pero nunca he oido hablar de ellos...
-Somos una minoría los que conocemos de su existencia. Ellos mismos dicen que es mejor trabajar desde las sombras. Cuando tienen que salir de su escondite siempre lo hacen de forma que nadie los pueda ver, es decir, invisibles. Su hogar está camuflado a ojos de los curiosos en Livestorm. Si tienes algo que ofrecer, ellos son los que te permitirán encontrarlos. Y hay que tener mucho cuidado con los Sinof, son muy buenos con todo tipo y clase de magia. Mejor no hacerles enfadar...
-Por lo que me dices, es que tenemos algo que ellos quieren -instintivamente me llevé la mano al medallón.
-Sí. Y espero tener otra cosa que ofrecerles a cambio de la información que necesitamos.
-¿Qué información querríamos nosotros?
-Seren, deberías saberlo al igual que yo.
-¿El objeto del que habla la leyenda?
-Sí. Me apuesto lo que quieras a que los Sinof saben qué es y lo más importante...dónde está.

Tras cabalgar durante un rato nos paramos en una pequeña plaza rodeada de pequeños edificios en ruinas. Bajamos del caballo y cuando vuelvo la vista al frente veo que los edificios tienen otra forma y al pie de la entrada de uno de ellos, una figura encapuchada con una larga tela negra nos invita a entrar. Viendo sus manos y la mitad de su rostro diría que es una mujer. Debería darme miedo, pero estoy totalmente tranquila. Algo que no podría decir de Darion.




Y aquí concluye la primera semana de desafío cumplida. ¡A por la próxima!

:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario