jueves, 26 de noviembre de 2015

Día 26 - Detalla dos rumores que enlacen el dungeon que escogiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9

Pregunta 26: Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem... espera... ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9.

Prioridad

Sileg sabía que tendría que decirles a Shira y a Endal razones de gran peso para que entraran en aquellas Cavernas Desconocidas de la Oscuridad, pues estaba seguro que conectaban con las excavaciones que realizaron hace más de mil años para dar con el Quinto Templo. Había hablado recientemente con los Sinof, por lo que sabía que Darion y Seren estarían en aquellos pasadizos buscando la entrada al Quinto Templo. Confiaba en ellos y presentía que lo habían encontrado. Pero con los hechos recientes sentía que tenía que mandarles refuerzos, pues aunque Darion era un gran guerrero Seren eran una novata, tenía mucho que aprender. Shira y Endal habían demostrado ser buenos compañeros y notaba que eran buenas personas por lo que ellos dos ayudarían hasta su último aliento por esta noble causa. Pero todavía no les podía contar toda la verdad sobre la misión de Darion...

-Shira, Endal, escucharme -dijo Sileg seriamente- las cavernas de las que estamos hablando probablemente conecten con la entrada del Quinto Templo. Shira, ya conoces las leyendas e historias que hay entorno a el, por lo que tenéis que ir hasta allí y encontrarlo.

-Por supuesto, iremos antes a Highdell a prepararnos y después...

-Shira...Darion está allí, con Seren, una chica de Highdell, y seguramente necesiten vuestra ayuda.

Shira no necesitaba escuchar nada más. De todos los rumores y razones que había dicho Sileg, éste último era el más importante y el único para ella. Su prioridad era encontrar a su hermano. Miró a Endal y éste asintió. Cogieron unas pocas pociones que tenía Sileg preparadas y se marcharon sin demorarse un segundo más hacia las cavernas.



Los otros dos rumores son que llevan hasta la entrada del Quinto Templo y que Darion y Seren están allí. Esos son verdad ;)

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada