lunes, 16 de noviembre de 2015

Día 16 - Si tu fueras un personaje en Highdell, ¿quién serías?

Pregunta 16: Empieza lo interesante. Durante 15 días hemos estado definiendo Highdell. Es un trabajo largo, en ocasiones tedioso, con poco reconocimiento por parte de aquellos que no participan. Pero… oye, esto es rol. O al menos, sabes que es una ambientación rolera que se acerca a lo que juegas en tus partidas cuando utilizas la fantasía… así que… ¿tu quien serías? Hazte un avatar para jugar en Highdell, y cuéntanos como es.

Shira

Desde pequeña Shira se había preparado para ser clériga de la Orden de la Luz, y después de largos años de estudio y práctica junto a otros compañeros y supervisada por Sileg en Livestorm, logró pasar las pruebas y la nombraron parte de la Orden. Ella era natural de Highdell, pero con 7 años de edad y tras haber dado muestras durante los últimos años de su enorme potencial sus padres decidieron mandarla a la sede de la Orden en Livestorm. De vez en cuando había sido visitada por ellos y por sus hermanos. Su padre pertenecía al linaje de los primeros caballeros que se asentaron en Highdell. Shira era la única chica y la tercera de cuatro hijos. Los demás habían sido entrenados en su pueblo como guerreros y recientemente a Darion, su hermano mayor lo habían requerido para una misión de la que ella sabía muy poco. Su abuelo materno también había sido clérigo de la Orden de la Luz y su linaje también se remontaba a los primeros clérigos que llegaron a Highdell, aunque todos sus hijos, incluida su madre, habían sido entrenados como guerreros, puesto que ninguno dio muestras de posibles habilidades mágicas. Shira echaba de menos a su abuelo, murió antes de que se marchara a Livestorm, fue un gran hombre que hizo buenas acciones en Highdell.

Shira y todos sus compañeros estaban cada vez más preocupados, pues las batallas se encrudecían en el norte y los rumores de una posible guerra iban llegando al sur. Todos en la Orden se estaban preparando para las posibles luchas que pudieran acontecer. Shira acababa de regresar a Highdell, tras 12 años desde su marcha, pero se sentía como si nunca se hubiese ido. Ella rezaba todos los días a su diosa de la vida y a todos sus protectores, en especial a Niris, para que dieran fuerza y coraje a las buenas gentes de la tierra, pues presentía que iban a necesitar toda la del mundo.



Pues viendo lo que está pasando (lo que he ido relatando los días anteriores) me haría una clériga. He escrito su trasfondo intentando unirlo con la historia que empecé el día 2 del desafío. Por el momento dejo las aventuras de Darion y Seren (que de momento siguen en el Quinto Templo y acaban de coger a Lux, el escudo legendario) para concentrarme en Shira, el avatar que me he hecho para jugar en Highdell. A ver que sucederá...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario