viernes, 20 de noviembre de 2015

Día 20 - Detalla una idea de aventura que pase en uno de los locales de la pregunta 2

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados.

Información por tiempo

Al día siguiente Shira se enteró de la revuelta ocurrida en la posada "La Parada" justo la noche anterior, la única que no había ido porque se encontró con su amigo Endal. También se enteraron de la persecución que hubo por parte de unos soldados que vinieron del norte a un guerrero misterioso. Por la información que habían reunido Shira y Endal, estos soldados norteños habían estado buscando por Highdell algo que portaba el guerrero. Nadie sabía si finalmente dieron caza a su presa, pero el viejo Phillip, al que todos tomaban por un loco, iba diciendo que la muerte volvería a Highdell y todos estaban condenados. Shira y Endal decidieron hablar a solas con él. Shira, con sus dotes mágicas, calmó y ordenó la mente de Phillip, éste le dijo que creyó ver a su hermano Darion oculto bajo una capa, saliendo de una tienda y caminando por una calle poco transitada de Highdell. Recordó que en esa calle solo había una tienda, la de los "Hermanos Ceniza".

Sin dudarlo Shira le dio las gracias a Phillip y cogió el brazo de Endal obligándole también a correr. Tenían que ir a la tienda para saber que hizo Darion allí. Llegaron en unos minutos y solo pararon para abrir la puerta. Pasaron caminando ligeramente por el recibidor. Allí estaba el aprendiz que saludó enérgicamente a los recién llegados. Shira preguntó por los hermanos, diciendo que tenía un asunto importante que hablar directamente con ellos. El aprendiz les dijo que esperaran un momento mientras iba a avisarlos. Al poco tiempo salieron y Shira les pidió que les contara a que había ido un guerrero ayer a su tienda. Al principio no querían hablar, pero lograron llegar todos a un acuerdo. Endal, como elfo Lunus, les ayudaría a terminar varios libros de magia que tenían que entregar sin falta ese mismo día con su habilidad tempus. Y los hermanos Ceniza contarían todo acerca de la visita del misterioso guerrero. Tras terminar los libros, uno de los hermanos cogió un papel y pluma y dibujó algo sin que pudieran verlo. Después lo dobló y su hermano gemelo lo metió en un sobre.

-Se llevó un libro en el que todas sus hojas estaban en blanco y en la portada aparecía solo este dibujo. Mejor abrir el sobre a solas, lejos de...

-...miradas inoportunas -dijo terminando la frase el otro hermano- Era un libro único que llegó hace muchísimo tiempo a nuestra tienda, no sabemos de quién era y...

-...nadie lo ha reclamado -volvió a tomar la palabra el otro gemelo- hasta que llegó el guerrero ayer preguntando por él.

Por la mirada de los hermanos, Shira y Endal intuyeron que eso era todo lo que sabían, así que les dieron las gracias y se marcharon. Su primera aventura juntos había sido sencilla...o eso pensaban ellos.



Como sigo con mi historia pues la idea de aventura (cortita) que he tenido es la búsqueda de información de lo que pasó la noche anterior en la posada (lo que describí en la pregunta 2 del desafío) que ha llevado a Shira y a Endal hasta la tienda de los hermanos Ceniza. Allí, gracias a sus dotes parlamentarias y a la habilidad de Endal, llegaron a un acuerdo. Si se llevara otro tipo de personajes, seguramente hubieran tenido que probar otras cosas...

He cogido la tienda de los "Hermanos Ceniza" de Extrabiotica.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario