martes, 24 de noviembre de 2015

Día 24 - Indica una especie o criatura común de uno de los dungeons de Highdell de la pregunta 9

Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon.

Gusanos

Intentaban digerir todo lo que estaba sucediendo. Aunque Sileg parecía preocupado por otro tema. Se fue de la habitación y a los pocos minutos llego con unos papeles. Empezó a contar a Shira y a Endal que había una serie de cavernas que habían sido recientemente descubiertas por unos mineros locales que andaban buscando fósiles para un sabio viajero que decidió aposentarse una temporada en Highdell. Hace poco Sileg decidió explorar dichas grutas por si conectaban con unas cavernas que estaba estudiando de unos antiguos escritos que le habían hablado. Cuando llevaba un buen rato caminando iba notando un olor asqueroso, por lo que aumentó las precauciones y fue sigilosamente hasta que se encontró con una criatura extraña que nunca había visto antes. Era una especie de gusano monstruoso de color verde y lila, con numerosos dientes afilados y un olor nauseabundo. Tuvo suerte de encontrarse solo con uno. Pero tenía total certeza de que habían más de esas criaturas en aquellas cavernas. No tuvo más remedio que salir de allí, aunque estaba seguro de que aquellos pasillos conectaban con algo muy importante...
Shira y Endal no entendían nada. Sileg les miró fijamente y les dijo que con todo lo que estaba sucediendo tenía una misión para ellos de extrema urgencia.



He utilizado el dungeon que definió el blog de Juego de Monos ^_^ Ha sido cortita la respuesta de hoy, pero como siempre cumpliendo con el desafío.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario