domingo, 29 de noviembre de 2015

Día 29 - ¿Jugarías en Highdell? ¿Por qué?

Pregunta 29: Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿que cambiarías para hacerlo?

Siendo totalmente sincera me ha gustado mucho crear mi propia historia en Highdell y alrededores y también leer las de los participantes. Este desafío me ha gustado muchísimo, tanto que por supuesto que jugaría, además de que me encanta el rol.

Añadiría un orden cronológico de sucesos, porque la verdad que hay mucho material y ha ocurrido muchas cosas en Highdell. En mi relato hay 1000 años de tranquilidad y paz en el que todo el mundo ha vivido en relativa armonía, por lo que en ese periodo han podido pasar infinidad de aventuras y más cosas. No sé quien ganará la guerra esta vez, si los "buenos" o los "malos" por resumirlo así, por lo que después no tengo muy claro que pasará. Pero por lo demás está todo muy bien. Y otra cosa a añadir...tendríamos que hacer la primera partida todos nosotros para probarlo ¿no creéis? Llevo varias partidas online, así que se podría hacer.

Ofrezco mi ayuda por si se necesitan manos o mentes para esta tarea ya que ahora aquí llega el verano y creo que tendré más tiempo libre. Si...sigo estando al otro lado del mundo xD Menos mal que existe también el skype y roll20 jajaja


¡Saludos! :D ¡Até mais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario