Pregunta 25: Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons... pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor.
Sileg les enseñó un papel que contenía un listado de la información que había ido reuniendo de aquellas cavernas a través de los mineros, habitantes de alrededor de Highdell y de su propia experiencia:
1. Un gran tesoro escondido por antiguos guerreros.
2. Fósiles de gran valor histórico y económico.
3. Las estatuas perdidas de Highdell.
4. Gusanos gigantes desconocidos, criatura nueva para estudiar.
5. Podrían llegar a la entrada de un templo milenario.
6. Restos y objetos históricos de antiguas batallas.
7. Llegar a un nuevo yacimiento de piedras preciosas.
8. Encontrarse con criaturas demoníacas.
Shira y Endal veían la lista y no encontraban ninguna relación con lo acontecido y dudaban de la veracidad de todas las informaciones. Lo que no sabían es que en menor o mayor medida todas eran ciertas, pues con el paso de los años, los gusanos y otras criaturas desconocidas que habitaban esa zona habían ido creando túneles y mediante uno las habían conectado por el subsuelo a las cavernas que llevaban hasta el Quinto Templo. Y aquello tenía un valor incalculable.
Otra respuesta cortita, que no viene mal porque estos días voy fatal de tiempo.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario