sábado, 28 de noviembre de 2015

Día 28 - Si el año que viene el Desafío vuelve a ser temático, ¿sobre que tema rolero te gustaría que tratase?

Últimas preguntas del desafío de este año...lo voy a echar de menos :( sobretodo por la historia que he dejado a medio :´(

Pregunta 28: Y el Desafío temático se acaba aquí, aún a pesar de quedarnos tres días. Pero eso si, no te olvides de contestar estos tres días. Sería una lástima que por tres días, no lo completases. Y, como no, una de las preguntas obligatorias… si el año que viene se realiza otro Desafío temático, ¿sobre que tema rolero te gustaría que tratase?

Pues me gustaría que fuera de temática del mundo de tinieblas, que es también de los que más me gustan. Aunque cualquier otro tema me gustará igualmente, soy una friki de todo lo que tenga que ver con el rol. Se me ha hecho muy corta la respuesta de hoy...¡qué rara me siento!


En fin, ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario