viernes, 7 de noviembre de 2014

Día 7 – ¿Cómo mantienes la concentración en el juego?

Fácil, me olvido de todo lo demás y pongo mis 5 sentidos en la partida, ya sea de rol o cualquier otro juego. Hay que darlo todo que para eso se juega y como siempre intentando disfrutar de cada partida con los amigos :D

Se va a quedar cortita la respuesta, pero la verdad es que para mí es fácil mantener la concentración, aunque he de admitir que en algunas partidas al magic, cuando todo el mundo está a tu alrededor viendo tus movimientos, y haces algo y uno te mira raro, entonces solo sí en ese caso puedo perder la concentración, pero luego me recompongo y a concentrase otra vez, que cualquier movimiento te puede hacer perder la partida. Una vez en un torneo de magic, estuve unos 10 turnos a 2 puntos de vida, y el otro ganando vidas que llegó a más de 50, pero yo aguanté y de dos ataques lo maté, fue muy gratificante xD algunos viendo la partida y cuchicheando, pero no hay que perder la concentración, eso nunca, que si no...muerte.

:D
Esta noche rumbo a Brasil...he programado unas cuantas entradas para cumplir el desafío, voy a estar ausente hasta que llegue y tenga internet, así que ya avisaré ;) y ya me pondré al día.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario