sábado, 22 de noviembre de 2014

Día 22 – ¿Has jugado online? ¿Cómo ha sido la experiencia?

He jugado dos aventuras online, hace muchísimos años a través del chat, ya que no había ninguna plataforma especial para poder jugar online, y la verdad es que me lo pasé genial, fue una gran experiencia que me hizo conocer gente de toda España y querer jugar más cuando se terminó, por eso quería buscar gente de mi ciudad para poder jugar alrededor de una mesa.

Y hace poco que jugué a través de la página www.roll20.net y estuvo genial. Tiene de todo para poder jugar a distancia. Puedes hablar con cualquier jugador o con el master sin que se entere nadie, y eso en una mesa es complicado, siempre está todo el mundo atento a lo que se hace o se dice. También se pueden cargar los planos, imágenes, personajes, etc y dibujar, trazar lo que quieras. Y lo puedes combinar con el Skype, que es lo que hacíamos nosotros y nos funcionó todo perfectamente. Lo recomiendo para todo aquel que tenga que jugar online.

Si sigo así seguramente tenga que volver a utilizarlo, aunque no estaría nada mal porque es una buena herramienta para esto.

¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Nosotros probamos roll20 a través del hangout de Google +
    Realmente no fue tanto una partida real como una prueba de combate para ver cómo funcionaban las mecánicas. Está muy bien; el punto negativo es que acarrea aun más trabajo adicional para el master, así que me apetece probarlo como jugador :D

    Me encanta la cabecera que le has puesto al blog, vaya genialidad. Aunque como fan de Conan me faltan Valeria y Red Sonja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor probarlo como jugador :P

      Me alegro de que te guste la cabecera, la hice anoche y faltan muchas fotos, pero poco a poco iré poniendo más. Se aceptan más nombres :D
      Pd: Las pondré ahora mismo que la verdad que me acordé de ellas.

      Eliminar