miércoles, 26 de noviembre de 2014

Día 26 – Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?

Fuera de todo lo relacionado con el mundo rolero entraría en el mundo de las consolas y videojuegos, de las series y películas, de los libros, comics y mangas, del coleccionismo. Vamos, que hay más capas frikis, a parte de quedar y salir con los amigos, que eso no me lo pierdo ni un fin de semana. No me puedo centrar en una sola cosa porque me gusta todo, lo mismo una tarde me la puedo pasar jugando a la consola que leyendo, viendo una película o serie, preparando una partida de rol, tomando algo con los amigos, patinando, con el skate o haciendo deporte.

Por el momento puedo disfrutar del tiempo libre que me queda después del trabajo con mi marido, que lo mejor de todo es que también es friki como yo (nos conocimos en persona en una quedada de frikis xD) y la verdad es que mola un montón, aunque ya prometimos en nuestra boda ante todo el mundo y ante la Guia del Dungeon Master del Advanced Dungeons and Dragons, que intentaríamos no matarnos en los juegos de rol aunque lleváramos un personaje caótico maligno, antes de esto en los dados (tiramos dados gigantes antes del sí quiero) nos salió todo correcto, así que para adelante :D

Nuestros juramentos ^_^ Se puede apreciar la esquina del libro del Advanced

Os podréis imaginar como fue nuestra boda entre dos frikis y muchos amigos frikis invitados: temática medieval-fantástica, con lucha de espadas, malabares, pociones mágicas, juegos, fuegos artificiales accidentados (pifia de los magos), regalos frikis, los invitados con trajes medievales y algún que otro personaje de rol o película, etc. Fue muy divertida, todos nosotros nos lo pasamos muy bien. 

A parte de todo esto soy una chica normal.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario