jueves, 20 de noviembre de 2014

Día 20 – ¿Recuerdas aquel momento en el que se lió pardísima en una partida? ¿Qué pasó?

Fue en el último combate de una aventura que ya expliqué en esta entrada. Es una clavada. Aún así el master nos permitió hacer otro combate con el encuentro modificado que vio en internet, y sin embargo morimos igualmente todos, esta vez incluido el clérigo, al menos se salvó de ser clérigo para siempre.

En la primera parte se lió parda porque no pudimos hacer nada y lo poco que hacíamos era para fallarlo todo, como ya dije estábamos aterrados y atrapados, y el clérigo huyó y fue clérigo para siempre.
En la segunda parte si que pudimos atacar, pero el monstruo se curaba y el clérigo no daba a basto con nuestras curaciones. Así que al final todos muertos. 



Seguro que todos habéis sentido la impotencia en un combate, sobretodo si es el final a vida o muerte, en el que no sale nada bien, todo se falla y al enemigo le sale todo redondo. Para mi cuando sucede esto se lía pardísima, porque no hay solución en estos casos, solo morir dignamente luchando hasta el final.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario