Pude jugar cuando tendría unos 8 años al Castlevania en casa de mi tío. Yo tomaba el control de Simon Belmont, y tenía una misión: matar a Drácula. Aunque el juego ya tenía unos años, a mi en ese momento me daba igual, si estaba aún ahí era señal de que era bueno, ¿o no?.
En 1997 salió Castlevania Symphony of the night. En este juego potenciaron su jugabilidad, desbordando calidad y técnica que aprovechando el potencial de la consola ofrecía detalles más espectaculares en sus diseños y fondos. En esta ocasión, el castillo de Drácula ha vuelto a aparecer y al mismo tiempo Alucard, hijo de Drácula ha despertado y quiere acabar con el reino de terror de su padre. Al principio del juego La Muerte despoja a Alucard de todas las pertenencias por lo que tendremos que ir subiendo y consiguiendo armas y reliquias, para poder ir derrotando a los monstruos que van apareciendo.
Una vez acabada una parte, el castillo se le da la vuelta, un acontecimiento que hace que la durabilidad aumente pero da igual, es divertido ^_^
Cabe destacar la banda sonora, compuesta por la maestra Michiro Yamane. Para cada sección del castillo existe su propia música que va en relación con el ambiente del lugar. En definitiva, hace que te adentres aún más en el juego, además de un placer para los oídos.
Para mí uno de los juegos que merece la pena tener para así poder disfrutarlo otra vez.
Un juegazo si señor! Ya me gustaría echarle el guante para sustituir mi "copia de seguridad" jeje.
ResponderEliminarCreo haber leído por ahí que posee el récord de mansión/castillo con mas habitaciones de todos los videojuegos existentes.
Un saludo
Si, eso seguro, este juego da para muchas horas :P
EliminarEs una reliquia, para mi uno de los mejores juegos que tengo.
¡Saludos!