miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 6: Dragon Ball

Volando, volando, siempre arriba (siempre arriba)
Imagina, tú y yo, lucharemos los dos
Volando, volando, siempre arriba (siempre arriba)
Imagina, nunca a un amigo abandonaremos


Juntos podremos romper un iceberg
unamos nuestras mano
combatamos al mal que nos persigue...


¿Qué habría sido de mí sin Dragon Ball? ¿Y de todos vosotros? :P
Cuando tenía 9 años mi enemigo número 1 era Freezer ¡cuánto lo odiaba! todos los días de aquel verano esperaba pacientemente enfrente de la tele para poder ver como derrotarían nuestros amigos a ese ser despiadado. He de reconocer que me emocioné cuando Goku contraatacó con un ki más poderoso que el de Freezer y logró destruirle, aunque más adelante supimos que fue Trunks (mi favorito) el que logró matarlo cortándolo en pedazos para después desintegrarlo. ¡Qué emoción! Aunque luego mi enemigo número 1 pasó a ser Célula y otra vez esperaba a que fuera derrotado. Una vez destruido mi siguiente enemigo fue Boo, que rabia me daba esa cosa rosa x'D en fin, que cuando fue derrotado grité de alegría. 
Dragon Ball fue una serie mítica, de las que no se olvidan jamás. Me alegro de poder haber disfrutado con Goku y sus amigos mi infancia, que esta serie me enseñó a que lo que uno quiere se consigue con mucho esfuerzo y dedicación, y también tienes que rodearte de buenos amigos que te apoyen y te den confianza. 
Cuando crecí pude ver la serie entera, hasta Dragon Ball GT, pero yo me quedo con estas sagas que me acompañaron de pequeña. Y cómo no, en mi mente a veces suena esa canción...
                                                                  "...Luz, fuego, destrucción
La fuerza de la verdad nunca morirá,
No morirá, no, no, no, no, no, no, no..."


Dan ganas de coger la nube Kinto y a volar ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario