Después de 10 años sin jugar al Vampiro Edad Oscura, regreso con fuerza a este juego de rol. Me he embarcado en una partida nueva en la que, cómo no, soy la Master. La he cogido con ganas, ya que fue el primer juego de rol al que jugué. He estado este último mes preparando la partida. Mis jugadores comienzan en el año 1200, ocho años después de que acabara la Tercera Cruzada y antes de la Guerra de los Príncipes. Tendrán que pasar por mucho, y estoy deseando ver como se desenvuelven.
La semana pasada ya comenzamos la primera sesión, y por casi me muero de risa por las pifias que cometieron los jugadores en sus primeras tiradas de la noche. Una de ellas fue en la primera tirada de caza de un jugador y otra fue de otro jugador en su primera tirada de disciplina (Extinción: Toque del Escorpión), sacó 5 unos, 1 cuatro y 2 treses. Una pifia en toda regla. Vamos, que se quedó apañado. Esta noche seguimos y ya estoy preparando las palomitas.
Yo, en uno de mis viajes por la geografía española |
Me gusta viajar y descubrir las historias que se esconden en todos los rincones, me ayudan a crear las mías y a poder ver con mis propios ojos lo que hay. La foto que he puesto es de hace unos años; aunque no se aprecia en la foto era pleno invierno y hacía muchísimo frío. Visitaba el castillo de un pueblo medieval. Esa época en concreto me apasiona, y en España tenemos un sin fin de lugares en los que deleitarnos con su arquitectura e historia. Siempre me gusta imaginar que hace 1000 años alguien estaría en aquel mismo lugar, contemplando ese mismo horizonte.
En fin, una foto más para el recuerdo.
Que buen juego Vampiro Edad Oscura, de los primeros que jugué cuando empezaba en el rol!
ResponderEliminar¡Si! le tengo un cariño especial porque fue mi primer juego de rol :D
EliminarAyer fue la segunda sesión y me lo pasé realmente bien ^_^