jueves, 19 de septiembre de 2013

Prólogo: Historia de una friki

Prólogo


¡Hola frikis del mundo!

Hoy me he decidido a escribir un blog donde contar las experiencias de mi friki-vida que me han llevado a rodearme de todo este mundo alucinante. Pretendo hacer un blog divertido y dinámico a través de las historias que me han hecho cada vez más friki. Y ahora aprovecho y le doy gracias a mi friki gen ¡Gracias! ^_^ y del ambiente que yo misma me he ido creando y que seguiré cuidando.

Mi vida comenzó en el año 1987, una gran añada :) En ese año llegaron a España algunos de los mejores juegos que han hecho historia: Final Fantasy, Metal Gear, Super Mario Bros, Maniac Mansion, y más que seguro que me he dejado en el tintero (si os acordáis de algún videojuego más, por favor, decírmelo).

Así pues, mientras Mario se embarcaba en su aventura de rescatar a la Princesa Peach, Solid Snake se infiltraba en la base de Outer Heaven para destruir Metal Gear, los Guerreros de la Luz luchan para derrotar a los demonios y Dave Miller descubría que su novia Sandy Pantz fue secuestrada por el Doctor Fred y decidió ir a rescatarla con la ayuda de sus amigos..(y cientos de aventuras más que os iré contando) empezaba mi historia...


...bienvenidos a "Historia de una friki"


No hay comentarios:

Publicar un comentario