domingo, 2 de febrero de 2014

Desafío de Feb-Hero: Entrada del antes.

Pues empiezo el domingo con esta entrada del primer desafío de Guerra en Color propuesto en el blog de An-havva.


La miniatura elegida es este troll simpático del Blood Bowl, Bolgrot "el destripador". Fue un premio (aunque no para mí) de hace unos 10 años en un torneo de Blood Bowl. 


Desde que está en la estantería, el troll me ha estado mirando desde la leja junto con sus compañeros de equipo y adversarios, algunos pintados y otros por pintar, con cara de "a ver cuándo me pintas, ya te vale ¬_¬". El minotauro también me mira con esos ojos de "píntame ya", a punto he estado de escogerlo, pero la simpatía de Bolgrot ha ganado. Y es que, ¿quién se puede resistir al encanto del troll? Con su fuerza 5, armadura 9, ese movimiento de 4 y su "gran" agilidad de 1. Cuidado cuando quieras que Lance a un Compañero de Equipo ya que no hay que olvidar que Siempre está Hambriento, es Realmente Estúpido y Solitario. Pero le compensa su Golpe Mortífero y su Regeneración. Vamos, mejor que tus jugadores a los que les tengas mayor aprecio estén alejados de este amiguito. Así que, para que de más miedo, si cabe aún, voy a pintarlo.





Como podéis ver en las fotos, está pegado y listo para pintar.

El proceso consistirá en darle la capa de imprimación en blanco, pintarlo con esquema verdes para la piel y los colores de equipo rojo-negro. Los detalles irán en plata, negro, marrón,...(conforme me vayan gustando). 

Pues nada, ¡empezamos el desafío! ^_^


6 comentarios:

  1. Pues si que es simpático si. No se puede tener minis como esa sin pintar. XD

    A ver que tal te queda, que son trolls como esos los que molan, no los que se ponen ante el teclado de un ordenador. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Si es que los Trolls de BB son de lo mejor!!
    Y con esa cara son adorables.
    Nunca he entendido porque los aventureros entran en sus mazmorras para darles caza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Son de lo mejor cuando en tu equipo hay un troll, porque si no...¡hay que huir de ellos! Pero si, son adorables, y más este pequeñín que tengo a mi lado. Tiene que quedar genial...si no me va a mirar con cara de "¿qué me has hecho? ¬_¬"
      Yo solo entro en sus mazmorras a darles caza cuando han salido a comer gente ;) o los recluto cuando necesito a uno para que juegue en mi equipo :P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      La verdad es que va a ser divertido pintar a este troll ^_^

      Eliminar