martes, 3 de diciembre de 2013

Guerra en Color (GeC) ¡Empezamos! Parte 1: Arqueros Altos Elfos

Tal y como me propuse a hacer la Guerra en Color voy a empezar, como ya os dije, pintando Altos Elfos. Tengo más arqueros de los que aparecen en la foto, pero empezaré con estos; si veo que voy a pintar más (que seguro que sí) les hago otra foto. 



Los estoy viendo y no me puedo creer que vaya a pintarlos (después de tenerlos mil años muertos de risa en la estantería) será una gran hazaña. Dentro de dos semanas y media tengo un torneo de Warhammer e iré con ellos, pero se los voy a pedir a un amigo que los tiene pintados (eso vale porque estoy pintando los míos). 

Ahora tengo que elegir los colores que llevarán, y no tengo ni idea, porque yo suelo utilizar los tonos negros-rojos-púrpura, y ya sabéis que soy caótica maligna, por lo que se me da mal elegir colores "buenos" para los Altos Elfos. Buscaré y/o preguntaré.

En fin, dejaré el Trono del Aquelarre para otra ocasión (solo está con la imprimación). Espero que mis Condes Vampiro no se enfaden conmigo.

¡Qué la fuerza y la paciencia me acompañen!


4 comentarios:

  1. Quieres darle un toque "maligno" a los altos elfos? Planteate un ejercito de Nagarythe. Es el reino de origen historico de los elfos oscuros sus colores heraldicos andan entre el purpura, el negro y el gris. Yo uso ese, ademas de darle una vuelta de tuerca por la epoca historica en la que esta ambientado el trasfondo de mi ejercito, cuando Malekith aun era un principe leal a la corona del Fenix.
    Tengo algo de eso en alguna entrada creo recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me gustan esos colores los pintaré así; a ver qué tal salen. Voy a ver si encuentro tu entrada, si no me dices cuál es que será más rápido xD

      Eliminar
    2. Pues no los tenia subidos, pero eso ya esta arreglado. Te aviso que soy bastante malo pintando y peor sacando fotos jaja. Pero al menos puede valerte de referencia de colores o estilo junto a la entrada de introduccion al trasfondo elemental.

      http://bailedemascarasnegras.blogspot.com.es/2013/12/velo-prismatico-nagarythe.html

      Eliminar